Descripció

Desde JC, Arquitectura e Interiorismo entendemos la arquitectura como una experiencia sensorial donde interactuar con los espacios, provoque una sensación agradable y placentera.
Somos un EQUIPO formado por diferentes profesionales relacionados con el mundo de la arquitectura y el interiorismo, consiguiendo así que el concepto inicial se nutra de diferentes vertientes enriqueciéndose de los diferentes lenguajes técnicos y artísticos.

Con un esfuerzo por entender el ambiente local cultural existente y mediante un trabajo minucioso y racional, se conocen las pautas proyectuales que desarrollarán el producto final, gracias a nuestra especialización, esfuerzo y autoexigencia. Una perspectiva global y multidisciplinar que nos permite tener una visión y una sensibilidad hacia una arquitectura renovada y diferente.

El diálogo como piedra angular y herramienta para que todo encaje. Así, conociendo a los clientes desde dentro, percibiendo la manera que tienen de vivir los espacios, los horarios de actividad, las ideas de futuros, etc., podemos empaparnos de su propia manera de vivir y encajar el proyecto como un guante a medida.

El diseño arquitectónico y la construcción son tareas estrechamente ligadas que pueden llegar a enriquecerse mutuamente. Aunando objetivos complejos, se fortalece la idea y todo adquiere mucho más sentido. Por eso, el enfoque de nuestros proyectos viene marcado por una visión global del proceso, dando coherencia técnica y arquitectónica a las necesidades iniciales. Esta actitud pro-activa de hacer arquitectura se alimenta de una obsesión por la mejora continua y es fruto de las experiencias vividas a lo largo de los años. Contribuir a mejorar la sociedad desde un punto de vista sostenible, destacar la capacidad humana y técnica, así como la visión en la implementación de sostenibilidad y nuevas tecnologías en la arquitectura.

Un estudio joven en constante sinergia con el interiorismo que permite desarrollar proyectos desde la primera línea de su idea, hasta la última en detalle. Entendemos la arquitectura desde un punto de vista emocional, combinando técnica y arte tratando de buscar la belleza en cada espacio y en el conjunto global. De este proceso circular de convecciones y conexiones germina un concepto, una idea de proyecto, de la cual, dedicándole tiempo y atención, acaba siendo el núcleo generador de ilusiones que generan espacios para vivir.

Agregar opinió i valoració

Be the first to review “Javier Chulvi, Arquitectura e Interiorismo”

Qualitat
Ubicació
Espai
Servici
Preu