Descripció

SMB ARQUITECTURA es el estudio del arquitecto e interiorista Santiago Monsoriu, que desarrolla su actividad en diversos campos de la arquitectura, interiorismo y urbanismo desde su fundación en 1999.

Arquitectura, interiorismo y diseño se funden en una única línea de trabajo, permitiendo desarrollar los proyectos desde la primera línea de su idea, hasta la última de su detalle. Nuestros proyectos se desarrollan con el objetivo claro de conseguir armonía, serenidad y atemporalidad.
Cualquier proyecto es el final de un camino que parte de las necesidades de un cliente. El proceso de desarrollo, llevado a cabo por un equipo multidisciplinar plenamente implicado, se realiza bajo una idea que articula toda nuestra obra. (Arquitectos, interioristas, diseñadores, ingenieros,…)

A través de un servicio integral de diseño, desarrollamos proyectos de obra nueva, interiorismo, reformas, rehabilitación, licencias de actividad y urbanismo, dirección de proyectos, asesoramiento, gestión, etc. Cada proyecto tiene un cliente, que plantea expectativas, deseos y futuro. Nosotros sólo le ayudamos a materializarlos. Nuestro estudio, especializado en arquitectura e interiorismo a la medida de las personas, ofrece su capacidad profesional y técnica de adaptar sus proyectos a sus necesidades, programas, economías.

Vídeo

Agregar opinió i valoració

Be the first to review “SMB Arquitectura”

Qualitat
Ubicació
Espai
Servici
Preu