Descripció

COMPARTIMOS CAMINO Y CONCIENCIA
YOGAM, acompaña a cientos de personas desde 2009, y el bagaje de este viaje nos da experiencia y seguridad; donde cada uno de vosotr@s decide hasta dónde y cómo quiere compartir su camino.
Puedes elegir la senda del Yoga, donde es amplia nuestra oferta y experiencia en este tipo de disciplina. Cuerpo físico, mental, emocional y energético ; los integramos como uno sólo.Sabemos la importancia de mantener el cuerpo físico en óptimas condiciones, por eso ofrecemos Pilates y entrenamiento personal.El camino del silencio, a través de la Meditación y Mindfulness; es una muy buena opción cuando es tu mente la que te controla. Hay paradas en el camino, donde elegimos darnos un buen Masaje Abhyanga para continuar nuestro recorrido y «soltar» cargas innecesarias.A veces es necesaria la ayuda y el apoyo de un Psicólogo , cuando nos superan las circunstancia y nos atascamos en el camino. O hacemos consciencia de que nos nutrimos inadecuadamente y nuestra Asesora Nutricional nos orienta personalmente. No olvidemos que las emociones no gestionadas, nos consumen y aprender a reconocerlas nos dará el impulso necesario para hacer un largo recorrido.
Todas las clases se realizan ONLINE y PRESENCIAL, para que tú elijas la opción que necesites en cada momento.En Yogam, respetamos todas las normas de seguridad exigidas por la presente situación; gel hidroalcohólico, probamos la temperatura, respetamos la distancia de seguridad entre alumn@s, desinfectamos el material antes de las clases, o si prefieres puedes traer el tuyo.Esperamos veros muy pronto en Yogam. Cuidémonos!

Agregar opinió i valoració

Be the first to review “Yogam”

Qualitat
Ubicació
Espai
Servici
Preu