Notícies

30 de marzo de 2021 0 Comentaris

Coneix els comerços de Commel. Hui… Andrea’s

Comencem una sèrie d’entrevistes perquè pugueu conéixer millor als diferents comerços que formen part de la plataforma Commel.

Hui xarrem amb Miguel Ángel Herráiz, propietari d’Andrea´s, botiga especialitzada en venda de roba, complements i regals.

Explica’ns com és el teu dia a dia en Andrea’s?

Nuestro día a día, en horario comercial, es intentar dar el mejor servicio a nuestros clientes. Para ello tratamos de estar a la última en surtido y referencias, ya que somos inquietos y siempre estamos explorando lo que mas puede gustar a nuestros clientes. Además, buena parte de nuestro trabajo es el trato con proveedores y las siempre poco apetecibles labores administrativas.

Què és el que més t’agrada del teu treball?

Lo mas agradable de mi trabajo es el trato con la gente.

Explica’ns la trajectòria del teu negoci (Quant temps porta obert, inicis, evolució, etc.)

Llevamos seis años abiertos y ya ampliamos el segundo año. Gustó mucho el tipo de tienda y el servicio que damos a nuestros clientes. Actualmente aguantamos con todo lo que está sucediendo con el Covid-19 y, como todo el mundo, estamos deseando que todo vuelva a la normalidad.

Què és el que més t’agrada de Meliana?

Meliana es una pasada de pueblo. Tenemos de todo, pero lo que más valoro es el gran surtido comercial y gastronómico que ofrece la localidad.

Quines són les teues aficions?

Sobretodo, jugar a padel, hacer senderismo y pasar un buen día con mi familia y amigos.

Una pel·lícula, llibre o sèrie que recomanaríes?

Una película, «Gladiator». Y un libro, «El Señor de los Anillos», soy friki, qué le vamos a hacer.

Amb quina persona (real o fictícia) et prendríes un café?

Siempre es una buena ocasión para disfrutar con los amigos y familia. Pero, si pudiera, me tomaría un café con Michael Jordan.

Deixe un comentari

Your email address will not be published.