Notícies

19 de mayo de 2021 0 Comentaris

Coneix Diver Viatges, més de vint anys fent realitat els viatges de la gent de Meliana

En l’entrevista de hui, Fina Venancio ens compta com és el seu dia a dia a Diver Viatges, planificant cada viatge amb molta il·lusió.

Quina és l’especialitat del teu comerç?

Todo tipo de viajes, vacacionales, de novios, vuelos, hoteles, actividades, cruceros etc

Explica’ns com és el teu dia a dia?

Actualmente es un poco tranquilo, debido a la situación actual, suele ser bastante atareada con llamadas de clientes, proveedores, siempre con mucha ilusión cuando me piden un viaje, pues te transporta a esos lugares, de los cuales algunos he podido vivir y disfrutar, es muy divertido y me hace muy feliz poder compartirlo.

Què és el que més t’agrada del teu treball?

Lo que más me gusta es que el cliente se encuentre a gusto y poder ofrecerle esa ilusión que espera, siempre me pongo en lugar de mis clientes e intento ofrecer los servicios como si fuera yo la que voy a viajar, siempre motivada.

Explica’ns la trajectòria del teu negoci (Quant de temps porta obert, inicis, evolució, etc.)

La agencia la abrimos una amiga y yo en 1997 y estuvimos juntas hasta 2014 que ella tuvo que dejar el trabajo, y después tuve varias personas conmigo de prácticas y luego ha estado mi hijo durante 2 años hasta que llegó el Covid.  Actualmente estoy sola y espero que todo se vuelva a reanudar.  Cuando comenzamos no había ninguna agencia en Meliana, por lo que teníamos bastante demanda, luego ya se abrieron unas y otras se cerraron, pero ya llevamos casi 24 años.

Què és el que més t’agrada de Meliana?

Aparte de ser mi pueblo natal, el entorno, la ubicación y me gusta por toda la variedad de comercio que tenemos y que se distingue de otras poblaciones de alrededor.

Quines són les teues aficions?

Me gusta hacer senderismo, bicicleta, deporte en general, disfrutar de la playa, escuchar música y sobre todo disfrutar con mis amigos y familia.

Una pel·lícula, llibre o sèrie que recomanaríes?

La película, memorias de África y un libro la catedral del mar.

Amb quina persona (real o fictícia) et prendríes un café?

George Clooney

Deixe un comentari

Your email address will not be published.